top of page

Son importantes las deducciones de negocios, claro que si

Updated: Jan 19, 2022


Las pequeñas empresas pueden tomar deducciones fiscales por todos los gastos ordinarios y necesarios para operar una empresa con fines de lucro. Pero los diferentes tipos de gastos se deducen de manera diferente.


Es importante que tenga un buen Asesor fiscal.

  • Su pequeña empresa puede deducir los gastos mas comunes, siempre y cuando sean ordinarios y necesarios para su tipo de negocio.

  • Los gastos comerciales deben ser independientes del uso personal, porque el uso personal no es deductible.

  • Algunos gastos comerciales que no se pueden deducir en un año se pueden distribuir a lo largo de varios años a traves de la depreciacion.

  • Costo normal de dirigir un negocio, alquiler, empleados, contratistas, gastos de oficina, servicios publicos y otros.

Mantener buenos registros de todas las actividades es vital si pudiera ser auditado por el IRS.

Tambien recuerde que para llevar un buen registro no es necesario asociarce a un software de contabilidad. Podria ser simple pero preciso que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Y recuerde que si tiene un buen registro podra reportar todos sus gastos de negocios, podria reducir su deuda tributaria y aumentara su retorno de inversion (ROI).


Consulte con un asesor fiscal cualificado

Consulte a un profesional de impuestos antes de tomar cualquier decision que pueda afectar su declacion de impuestos comercial o gartar dinero con el unico proposito de ahorrar en impuestos. Asegurese de seleccionar a alguien que pueda ayudarle todo el año, no solo en el momento de los impuestos.


Nota: Estos consejos no pretenden ser consejos fiscales, sino que solo le dan algunas ideas de ahorro fiscal. Cada negocio es unico, y las leyes fiscales cambian con frecuencia.

bottom of page