Historias inspiradoras sobre Latinos



Aunque somos el grupo con mas crecimiento tenemos muchas oportunidades de crecer en diferentes mercados, el poder esta en nuestras manos.


Obstáculos vs. Oportunidades

Aunque existen cientos de historias inspiradoras sobre latinos que han logrado crear y posicionar su negocio en los Estados Unidos, el hecho de que los latinos tienen desafíos muy particulares que enfrentar también es una realidad.

Para empezar, los primeros obstáculos pueden ser la barrera del idioma y la falta de documentación. Sin embargo, aunque suenen muy difíciles de vencer, son situaciones que no son limitantes gracias al apoyo de la comunidad y de compañías que quieren apoyar los negocios de migrantes, incluyendo a los indocumentados.


Opciones de financiamiento

De acuerdo a JPMorgan Chase & Co, el 70% de los latinos financia sus negocios con ahorros personales y es esta la opción más viable cuando conseguir préstamos para negocios se hace cuesta arriba. Sin embargo, muchas compañías de financiamiento han notado el crecimiento comercial de la comunidad latina en Estados Unidos, y esto los ha llevado a buscar maneras de apoyar estos prometedores negocios.

Estas empresas son las responsables de ofrecer nuevas oportunidades para negocios latinos, brindando préstamos para negocios y diversas opciones de financiamiento. Actualmente los latinos dentro de Estados Unidos se encuentran ocupando distintos nichos y sectores de la industria, poseen negocios relacionados a la manufactura, comida, educación, servicios de salud, finanzas, construcción y mucho más.


Si se puede... con un plan, trabajo duro, trabajo inteleligente y una vision de exitos.